Empresa

CREMGEL SRL es una joven empresa con una larga historia que comienza en el año 1924, cuando en el norte de Italia los hermanos Ricci abren las puertas de una tornería mecánica; comienzan a especializarse en la fabricación de equipos de refrigeración que se comercializan con la marca ZURIS. En la década del 50, con el auge del consumo de las cremas heladas, la empresa comienza a fabricar equipos industriales para fabricación de helados, lo que la convierte en una de las pioneras de la industria, desarrollando una tecnología de punta en equipos de alta producción preferido a la hora de elegir por su inigualable relación precio-calidad-prestación.

En el año 1993 nace Zuris Argentina como representante de Zuris 1924 en América, empresa que se dedicó casi con exclusividad al sector del helado industrial, hasta el año 1999 cuando se decide ingresar decididamente al mundo del helado artesanal.
En el año 2001 a pesar de las condiciones reinantes en Argentina, se decide afrontar el desafío y comenzar a fabricar las máquinas en el país. Para ello se realiza una asociación estratégica con Zeta Group que aporta toda la tecnología por ellos desarrollada a lo largo de su historia. Incorporando a la tecnología desarrollada por Zuris la capacidad de nuestros técnicos y la calidad de la mano de obra de nuestros operarios se logra perfeccionar la calidad de nuestras máquinas.
Hoy, luego de más de casi dos décadas de experiencia somos una de las pocas empresas en Latinoamérica que fabrica y desarrolla equipos con tecnología de punta para la producción de helado artesanal e industrial. La estrategia comercial apunta a que no solamente nuestros productos estén al alcance de grandes empresas, sino que también resulten accesibles a la pequeña y mediana industria para que éstas puedan desarrollarse en un mercado sin monopolios mucho más competitivo.